3D Realms podría readquirir los derechos de Duke Nukem

La compañía llega a acuerdo con Gearbox Software

3D Realms podría readquirir los derechos de Duke Nukem

La compañía llega a acuerdo con Gearbox Software

En febrero del año pasado, las productoras 3D Realms y Gearbox Software se enfrascaron en un pleito legal por los derechos de Duke Nukem. Resulta que 3D Realms empezó a promocionar el juego Duke Nukem: Mass Destruction cuando, supuestamente, ya le había vendido los derechos de la marca a Gearbox. En fin, el asunto es que, de acuerdo con materiales filtrados, todo parece indicar que la disputa quedó resuelta y no nada más eso, abre la puerta para que 3D Realms vuelva a adueñarse de la marca Duke Nukem.

3D Realms, también conocida bajo el nombre Apogee Software, es la creadora del sello Duke Nukem, el cual data desde comienzos de la década de los 90.

La Oficina de Patentes de Estados Unidos lista Duke Nukem como propiedad de Gearbox pero, a juzgar por la filtración, la compañía estableció una serie de condiciones bajo las cuales permitiría a 3D Realms ponerle las manos encima a la marca una vez más.

Éste es el hecho más reciente en una larga lista de conflictos entre ambas compañías, así como con el estudio danés, Interceptor, y todo relacionado con la propiedad Duke Nukem.

Cabe acotar que el conflicto se resolvió sin necesidad de llegar a los tribunales.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising