Este es el chileno que competirá en la final de la PES League

Rodrigo Barrera viajará a Berlin al cierre de la UEFA Champions League

Este es el chileno que competirá en la final de la PES League

Rodrigo Barrera viajará a Berlin al cierre de la UEFA Champions League

trabajando con sus principales franquicias, de hecho durante estas últimas semanas se han estado definiendo los finalistas para la PES League, el torneo mundial de Pro Evolution Soccer 2015 y ya conocemos quién representará a Chile en la competencia.

Se trata de Rodrigo Alejandro Barrera Bonino, quien se ganó el derecho a ser parte de las finales de la PES League, lo que lo llevará a Berlin, Alemania el próximo 6 de junio, misma fecha de la final de la UEFA Champions League y poder competir por un premio de 25 mil euros (unos 17 millones de pesos chilenos).

Le consultamos a Rodrigo sobre cómo ha visto la escena competitiva nacional e internacional de PES estos últimos años y que espera de su viaje a enfrentarse con los mejores del mundo, “si bien existen jugadores muy buenos, el nivel en Chile ha ido bajando con los últimos años. Tuve la oportunidad de ser campeón sudamericano de PES 2012 en un torneo en línea y el nivel afuera era muy bueno. Para la edición del 2013 obtuve 5 torneos presenciales. He sido muy bien catalogado por lo que he demostrado online y offline y ahora se dio una oportunidad en Chile para participar en un mundial, donde la competencia fue dura pero gracias a Dios todo salió bien.”

Rodrigo tiene todas las credenciales para dar un buen espectáculo, le deseamos lo mejor en su viaje y participación en el que es hasta ahora el torneo de PES más grande del mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising