Liberan trailer del nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

El contenido descargable llegará el 2 de junio a consolas Xbox

Liberan trailer del nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

El contenido descargable llegará el 2 de junio a consolas Xbox

Activision publicó esta mañana el primer trailer del tercer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare. Este contenido descargable se llama Supremacy, e incluye 4 mapas multijugador y un nuevo capítulo de Exo Zombies, en el cual participarán Bruce Campbell y Bill Paxton.

Este trailer dura casi 3 minutos y nos presenta los nuevos escenarios que estarán disponibles en Supremacy: Kremlin, Parliament, Compound y Skyrirse. Adicionalmente, al final del trailer vemos un poco de la historia que presenciaremos en el nuevo capítulo de Exo Zombies.

Este contenido descargable costará $14.99 USD y estará disponible el 2 de junio en Xbox One y Xbox 360; por el momento se desconoce cuándo llegará a otras plataformas. Si quieres conocer más detalles de Supremacy, lo puedes hacer aquí.

Sin más te compartimos este avance. ¿Qué te pareció?

Call of Duty: Advanced Warfare debutó el 4 de noviembre de 2015 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One. En LEVELUP nos pareció que es la mejor entrega de la serie en años y si no lo has hecho, aquí puedes leer nuestra reseña.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising