Registran 4 mil millones de ejecuciones en Assassin's Creed Unity

Ubisoft da a conocer estadísticas del juego

Registran 4 mil millones de ejecuciones en Assassin's Creed Unity

Ubisoft da a conocer estadísticas del juego

A más de medio año del debut, Ubisoft liberó las estadísticas de actividad correspondientes a Assassin's Creed Unity y si algo queda claro con la cascada de cifras es que la distribuidora vendió una suma importante de copias, o por lo menos suficiente como para que los usuarios acumularan 16,030 años jugando y alrededor de 4,000 millones de asesinatos.

Es importante mencionar que Assassin's Creed Unity fue una de las iteraciones más castigadas por la crítica, debido a anomalías técnicas y de optimización que mermaron la experiencia de juego pese a la reinvención visual y la escala de la secuela. Cifras extraoficiales indican que se vendieron 6.2 millones de copias de Assassin's Creed Unity, aunque esta entrega fue la primera en salir solamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Una de las novedades más sensibles de Assassin's Creed Unity fue el modo cooperativo, responsable por buena parte de las fallas; sin embargo, casi 3 millones de jugadores participaron en la misión Heads Will Roll para 2 jugadores.

Assassin's Creed Unity debutó en noviembre del año pasado y la continuación de la serie será Assassin's Creed: Syndicate, situada en Londres Victoriano. El título saldrá el 23 de octubre de 2015, en exclusiva para sistemas de generación en curso y computadora.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising