La BBC tendrá bajo la lupa el servicio al cliente de PlayStation

Programa investigará la negativa de Sony a reembolsar por cuentas comprometidas

La BBC tendrá bajo la lupa el servicio al cliente de PlayStation

Programa investigará la negativa de Sony a reembolsar por cuentas comprometidas

El programa de televisión de la BBC, Watchdog, presentará una investigación sobre las políticas de reembolso y el servicio al cliente que PlayStation ofrece a sus consumidores. El show televisivo se centrará en la negativa de Sony para reembolsar o recompensar a sus usuarios cuando las cuentas de PlayStation Network son comprometidas.

La extraña política de reembolso para contenidos digitales en PlayStation Network establece que los clientes tienen derecho a reclamar la cancelación de sus compras en la tienda en línea, pero “depende del tipo de producto”.

Según Sony, las compras de contenido digital son definitivas. Un caso representativo es el de John Lappin, quien niega haber gastado £39.99 GBP en compras digitales y que la misma investigación de PlayStation le dio la razón, al confirmar que la cuenta había sido hackeada y la compra había sido desde otro lugar. No obstante, Sony se negó a reembolsar por ese evento.

Historias de este tipo serán presentadas en Watchdog. ¿Crees que Sony llegue a cambiar para bien las políticas de reembolso en la PlayStation Network?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (58)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising