Riot Games está arreglando su sistema de Creador de Equipos

La idea es hacerlo más simple especialmente para los nuevos jugadores.

Riot Games está arreglando su sistema de Creador de Equipos

La idea es hacerlo más simple especialmente para los nuevos jugadores.

El sistema del Creador de Equipos es un mecanismo lanzado por Riot Games en 2014, el cual pretendía reducir el estrés pre-partidas en League of Legends cuando debes estar preparado para pelear por la línea que quieres usar o simplemente resignarte a jugar con lo que quede; así lo que hacía el sistema era permitirte entrar a una cola de emparejamiento con tu campeón, carril y rol ya seleccionado. En general la comunidad fue bastante receptiva con el Creador de Equipos, mas últimamente el mecanismo ha perdido credibilidad debido a los excesivos tiempos de espera para encontrar una partida, además el sistema tampoco permite banear personajes y no está disponible para juegos de clasificatoria.

Al respecto, Jeffrey Lin (Riot Lyte), escribió un post en Reddit donde aseguró que están trabajando en una versión mejorada y que explote el potencial prometido. “En abril de 2014 pusimos en marcha un Creador de Equipos experimental en los niveles bajos donde estos solo tenían esa opción de emparejamiento y lo fuimos expandiendo a las demás colas. Aprendimos mucho de esta experiencia, incluyendo el cómo reaccionaban los jugadores cuando “solo” tienen la experiencia de Creador de Equipo”, escribió al tiempo que explicó decidieron trasladar el sistema a invocadores con nivel 25 o más porque querían hacer cambios fundamentales como hacer que solo se seleccionara la posición y no el rol y el campeón, todo en respuesta a la pregunta de un jugador que notó que ya no se puede jugar en este tipo de colas si se es nivel bajo.

Riot Lyte también aseguró que mientras se encuentren mejorando el sistema las partidas del Creador de Equipos seguirán estando disponibles para jugadores con nivel 25 o más, admitiendo que habrían fallado en su diseño original especialmente para permitir que los jugadores nuevos no estaban encontrando un ambiente acogedor al entrar a League of Legends, por lo que la idea es simplificar este mecanismo.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising