Publican gameplay sin censura de Hatred

Descubre cuánta violencia hay en el juego de Destructive Creations

Publican gameplay sin censura de Hatred

Descubre cuánta violencia hay en el juego de Destructive Creations

El usuario de YouTube, Maskedgamer, publicó un video con gameplay de Hatred, del título de Destructive Creations. Este juego ha adquirido popularidad en los últimos meses debido a la violencia desmedida que presenta.

La ESRB clasificó a Hatred como un juego Adults Only, lo que quiere decir que —en teoría— debes ser mayor de edad para jugarlo. Como verás en el trailer, se trata de un título bastante gráfico, por lo que se recomienda discreción.

Las escenas de asesinatos que vemos en Hatred no son nada que no hayamos visto antes en juegos como Mortal Kombat X. Sin embargo, la clasificación Adults Only y la controversia que ha generado se deben a que su violencia es desmedida y, en ocasiones, sin sentido, similar a lo que vimos hace años en Postal.

Hatred estará disponible en exclusiva para PC a partir del 1 de junio de 2015. A continuación te compartimos el video para que lo juzgues por ti mismo. ¿Jugarás Hatred o no te parece un juego atractivo?

Para evitar controversias, Twitch anunció ayer que no permitirá transmitir juegos clasificación AO en su plataforma de streaming. Esto significa que Hatred y otros juegos como Manhunt 2 y Grand Theft Auto: San Andreas no aparecerán en Twitch.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos