Nuevo juego busca mantener vivo a P.T.

Allison Road quiere ser el sucesor espiritual de Silent Hills

Nuevo juego busca mantener vivo a P.T.

Allison Road quiere ser el sucesor espiritual de Silent Hills

P.T. y Silent Hills no existirán más, eso es un hecho, pero al parecer, un pequeño equipo de 6 desarrolladores desea mantener el espíritu de dicho proyecto vivo y decidió crear una especie de secuela espiritual llamada Allison Road. La cual está siendo creada con Unreal Engine 4 para PC y tendrá compatibilidad con Oculus Rift; su fecha de salida está programada para algún momento de 2016.

El desarrollo del juego comenzó 2 semanas después de que Silent Hills fuera revelado y de acuerdo con el líder del proyecto, Christian Kesler, el título será más que un solo homenaje a la obra que querían hacer Guillermo del Toro y Hideo Kojima, ya que también tendrá semejanzas con Gone Home.

Allison Road se llevará a cabo en una casa en Inglaterra, donde tomaremos el papel de un protagonista sin nombre quien despierta en medio de la noche después de escuchar un fuerte ruido. Al parecer, nuestra misión será resolver el misterio del asesinato de una niña llamada Lily antes de las 3:15 AM por medio de la exploración del lugar, donde muchas sorpresas (y sustos) nos esperan.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos