Así luce Halo 3: ODST remasterizado

La remasterización ya está disponible para algunos jugadores

Así luce Halo 3: ODST remasterizado

La remasterización ya está disponible para algunos jugadores

Tags

Hace rato te informamos que varios de los jugadores que adquirieron Halo: The Master Chief Collection están recibiendo códigos para descargar Halo 3: ODST remasterizado para Xbox One. Por este motivo, Microsoft y 343 Industries publicaron un video con 10 minutos de gamplay de Halo 3: ODST.

En él, Max Szlagor, diseñador de 343 Industries, y Joseph Staten, desarrollador de la versión original de Halo 3: ODST, charlan sobre la campaña de este título. Si eres fan de Halo, te recomendamos que veas todo el video para que notes los pequeños detalles con los que cuenta esta remasterización.

A continuación te presentamos el vídeo. ¿Te gusta cómo luce?

La versión remasterizada de Halo 3: ODST fue anunciada como parte de la disculpa de 343 Industries a todos aquellos que se vieron afectados por los errores en el online de The Master Chief Collection. De este modo, si compraste la colección remasterizada de Halo, este juego será gratis para ti, pero si no lo hiciste, podrás adquirirlo la próxima semana por $4.99 USD.

Adicionalmente, Remnant, la versión actualizada del mapa Relic de Halo 2, está disponible en la nueva actualización de The Master Chief Collection. Este contenido no tendrá ningun costo para todos los dueños de la colección de Halo.

Como bien sabrás, Halo: The Master Chief Collection es un título para Xbox One que incluye versiones remasterizadas de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. El juego también otorga acceso a la serie Halo: Nightfall.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising