Candidato a la presidencia de Estados Unidos dice amar los videojuegos

Ted Cruz ya llegó al nivel 357 de Candy Crush

Candidato a la presidencia de Estados Unidos dice amar los videojuegos

Ted Cruz ya llegó al nivel 357 de Candy Crush

Rafael Edward “Ted” Cruz, senador de Estados Unidos que actualmente está en campaña presidencial para las elecciones de 2016, confesó ser un adicto a los videojuegos. El candidato republicano comentó que en su infancia pasó gran parte de su tiempo jugando Nintendo y Atari.

El republicano detalló que su amor por los videojuegos inició cuando le regalaron Pong en Navidad. Posteriormente se apasionó por títulos como Galaga, Space Invaders y Centipede antes de dar el salto a consolas de Nintendo.

Actualmente, Ted Cruz invierte su tiempo libre en juegos de iPhone como Candy Crush y Plants vs. Zombies. El conservador político invierte tanto tiempo en su pasatiempo que ya se encuentra en el nivel 357 de Candy Crush.

Por lo anterior no debes de pensar que Cruz es un videojugador casual. En una entrevista con The Daily Beast, Ted Cruz comentó que no tiene una consola de videojuegos debido a que su adicción es tan grande que pasaría demasiado tiempo utilizándola.

Nadie sabe si el amor de Cruz por videojuegos es genuino o si únicamente es una medida para cambiar su imagen de conservador por una más moderna. Lo que sabemos es que Cruz no es el único político que ama los videojuegos, ya que en México un candidato a la delegación Cuauhtémoc utilizó una canción de Final Fantasy como su tema de campaña.

¿Votarías por un candidato sólo por su amor a los videojuegos?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising