Confirman precio y fecha de salida para Windows 10

El nuevo sistema operativo llegará a finales de julio

Confirman precio y fecha de salida para Windows 10

El nuevo sistema operativo llegará a finales de julio

UPDATE: Microsoft acaba de anunciar que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países. Esta versión no tendrá costo para usuarios de Windows 7, Windows 8 y 8.1.

Asimismo, la compañía declaró que quienes no puedan actualizar gratuitamente su sistema operativo tendrán que pagar $120 USD por la versión Home o bien, $200 USD por la edición Professional.

Por otra parte, será posible mejorar la versión casera a la profesional por $100 USD.

Nota original

Windows 10 está en camino y gracias al sitio de ventas en línea Newegg quizá sepamos su fecha de salida y precio. Newegg listó entre sus productos el nuevo sistema operativo de Microsoft, y de acuerdo con el portal, el precio de la versión para hogar será $109.99 USD y la profesional costará $149.99 USD; por otro lado, su fecha de salida será el 31 de agosto.

Cabe la posibilidad de que se trate de información meramente provisional. En el pasado Newegg fue responsable de adelantarse a la publicación de precios para Windows 8, por lo cual estos datos cuentan con cierta verosimilitud.

Anteriormente Microsoft aseguró que todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 con licencias autorizadas podrían actualizar al nuevo sistema operativo de manera gratuita, por ello quienes buscan armar una PC deberán tomar en cuenta el precio de la licencia dentro de su presupuesto.

Está claro que Microsoft pretende integrar los videojuegos a su nuevo SO, como lo demuestra la futura llegada de Windows 10 a Xbox One y la publicación de una aplicación para la consola.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (148)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising