2K Games revela oficialmente XCOM 2

El juego de PC arribará en noviembre

2K Games revela oficialmente XCOM 2

El juego de PC arribará en noviembre

Tags

El rumor se hizo realidad y ahora sabemos que el teaser de 2K Games, llamado Advent, al final terminó convirtiéndose en XCOM 2. El título llegará a PC en noviembre de 2015 y está siendo desarrollado por Firaxis Games, aunque también planean que exista una versión para Mac y Linux gracias a Feral Interactive.

“En XCOM 2 los papeles se han invertido, y XCOM es ahora la fuerza invasora. Ellos se ven obstaculizados por los recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevas oficinas centrales. Los jugadores deben usar una combinación de potencia de fuego y sigilo —como tácticas para ayudar a reclutar a soldados XCOM y construir una red de resistencia— mientras intentan salvar a la humanidad”, se lee en la descripción oficial del juego.

2K Games también reveló que XCOM 2 contará con nuevas características de gameplay respecto a sus predecesores, como niveles generados de manera procedural, lo que hará que la experiencia de cada jugador sea única. La desarrolladora agregó que habrá un soporte más profundo para la creación de mods, personalización de nuestros soldados y más tipos de enemigos con los cuales combatir.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising