LEGO Worlds es real y ya puedes descargarlo para PC

TT Games y Warner lanzan un competidor fuerte para Minecraft

LEGO Worlds es real y ya puedes descargarlo para PC

TT Games y Warner lanzan un competidor fuerte para Minecraft

Después de todos los rumores, TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment revelaron LEGO Worlds, un juego de mundo abierto en el que podrás recrear cualquier cosa que imagines utilizando piezas de LEGO. Este título permitirá jugar de manera similar a Minecraft y ya se encuentra disponible para descarga en Steam, a través del programa Early Access y su precio es $17 USD.

Y aunque la idea básica es muy similar a la de Minecraft, LEGO Worlds permitirá que los jugadores alteren el terreno de su mundo a gran escala, en lugar de tener que hacerlo bloque por bloque. Además, el juego incluye características como vehículos para viajar y explorar, por ejemplo un avión, dragones y algo que se ve sospechosamente como el taladro de Core.

LEGO Worlds será un juego de mundo completamente abierto, enfocado en la creatividad, así que queremos asegurarnos de proveer el máximo cuidado y atención al expandir nuestras ideas. Gran parte de este juego se tratará de construir y compartir y al compartir nuestros planes con la comunidad, esperamos incorporar su retroalimentación y construir juntos una experiencia que los fanáticos de LEGO y de este género de videojuegos puedan disfrutar.”, se lee en la descripción del juego en la Steam Store.

Según el desarrollador, LEGO Worlds permanecerá en Early Access durante lo que resta de 2015, ya que esperan tener la versión de lanzamiento, con todas las características listas, durante los primeros meses de 2016. Sin embargo, TT Games aseguró que no lanzarán la versión final del juego hasta asegurar que la comunidad está satisfecha con la experiencia final.

“Evaluaremos la versión de lanzamiento a principio de 2016, pero no consideraremos que el juego está completo y listo para lanzar hasta que creamos que nuestra comunidad sienta que hemos entregado un gran juego.”, añadió TT Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising