PS4 y Xbox One reciben demos gratuitos de Metro Redux

Podrás jugar hasta 9 capitulos de los distópicos shooters

PS4 y Xbox One reciben demos gratuitos de Metro Redux

Podrás jugar hasta 9 capitulos de los distópicos shooters

Tags

Deep Silver anunció esta mañana que demos de Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux ya están disponibles en PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones de prueba para el sistema de Xbox pueden descargarse en todo el mundo, mientras que las de PS4, por el momento, únicamente están en la PlayStation Store europea.

El demo de Metro 2033 Redux incluye los primeros 8 capítulos, es decir, los jugadores podrán avanzar hasta Dead City sin tener que desembolsar ni una sola moneda. En cambio, la prueba de Metro: Last Light Redux permitirá a los jugadores probar 9 capítulos.

En caso de que alguno de los juegos sea del agrado de los jugadores y por ello decidan comprarlo, todo el progreso que hayan hecho se guardará. Es decir, las pruebas te permitirán avanzar hasta el primer tercio de cada juego y después tendrás la opción de desbloquear el resto para seguir con tu partida.

Deep Silver también reveló que la colección Metro Redux es su juego con mejor calificación en Metacritic. Esta recopilación que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC ha logrado vender 1.5 millones de copias a escala global.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising