Ya puedes pedir reembolsos por juegos y DLC en Steam

Valve detalla su sistema de devoluciones

Ya puedes pedir reembolsos por juegos y DLC en Steam

Valve detalla su sistema de devoluciones

Tags

Valve anunció que ya está disponible su nueva política de devoluciones para Steam, la cual permite a los jugadores regresar títulos y contenido descargable. Todos los usuarios pueden recurrir a esta opción siempre y cuando hayan jugado el contenido por lo menos de 2 horas y que la devolución se haga en las 2 primeras semanas después de la compra.

Además de esta nueva medida, está disponible el nuevo cliente de Steam. Para hacer una devolución es indispensable que cumplas con los requisitos antes mencionado y que solicites a Steam que te haga tu reembolso. Es importante mencionar que para devolver un DLC no debiste haber jugado el juego base de donde proviene por más de 2 horas.

Si lo que quieres es un reembolso después de ser víctima de las microtransacciones, Valve te permite solicitar tu dinero de vuelta en las primeras 48 horas después de la venta. Lo anterior únicamente está disponible para los juegos de Valve y los desarrolladores third party pueden elegir no aplicar reintegros.

Lo anterior también es válido para juegos en preventa. Una vez que el juego que quieras regresar esté disponible, basta con que pidas un reembolso a Steam en los primeros 14 días después de su lanzamiento. Por el momento se desconoce qué pasará con los bonus de preventa que algunos títulos entregan, sin embargo, es fácil imaginar que desaparecerán cuando la devolución sea hecha.

Ésta no es la primera vez que Steam da la opción de conseguir reembolsos. Cuando se anunció que la plataforma de Valve vendería mods, también se dio la opción de que los jugadores consiguieran su dinero de vuelta en caso de que no se sintieran cómodos con su compra.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising