Anuncian nuevo Harvest Moon para Wii U, PC, iPhone y Android

Seeds of Memories regresará a las raíces de la serie

Anuncian nuevo Harvest Moon para Wii U, PC, iPhone y Android

Seeds of Memories regresará a las raíces de la serie

Un nuevo juego de Harvest Moon llegará a PC y Wii U con el nombre Seeds of Memories. A cargo de su desarrollo está el estudio Natsume, quienes describen el estilo del juego como retro.

De acuerdo con Natsume, Harvest Moon: Seeds of Memories regresará a las raíces de la serie inspirándose en la vieja escuela y el gameplay de los primeros juegos. Es decir, los jugadores tendrán la tarea de revitalizar una granja y hacerse amigos de los aldeanos del pueblo con el fin de desbloquear las “Seeds of Memories”. Para ello será necesario dar a un aldeano su ítem favorito, atrapar un pez gigante o criar a su primera vaca.

Vacas, ovejas, gallinas y demás animales estarán de vuelta en el juego. Asimismo, será posible tener a un gato montés como mascota, que será salvaje en un inicio, pero existirá la posibilidad de hacerse su amigo en el transcurso del juego.

Además, Harvest Moon: Seeds of Memories contará con 5 solteros y solteras con quienes habrá oportunidad de casarse. El juego estará disponible para PC, Wii U, iOS y dispositivos Android este invierno. Natsume no presentó imágenes ni video, pero seguramente podremos darle un vistazo a este título en el próximo E3.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising