Director general del estudio de Max Payne y Alan Wake renuncia

Matias Myllyrinne deja Remedy y se une a Wargaming

Director general del estudio de Max Payne y Alan Wake renuncia

Matias Myllyrinne deja Remedy y se une a Wargaming

El director general de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, renunció a su puesto y ahora se unirá a las filas de la desarrolladora Wargaming. Luego de 15 años en la compañía que trajo juegos como Max Payne y Alan Wake, el ejecutivo decidió salir del estudio para integrarse al equipo que trabaja en World of Tanks.

La noticia la dio Myllyrinne por medio de su cuenta de Twitter. En sus mensajes en las redes sociales, el directivo habló positivamente de su ahora antiguo lugar de trabajo: “[Remedy] sigue siendo uno de los pocos estudios indie para disfrutar juegos en PC, móviles y consolas.”

En una explicación más detallada sobre su salida, mediante un post en el blog de Remedy, Myllyrinne ahondó en la importancia del estudio que dejaba y su próximo juego. “Quantum Break se ve asombroso y el equipo está trabajando muy duro para construir el juego que se merecen.”, comentó el anteriormente director general.

Otras 2 salidas importantes en la compañía en los últimos meses han sido las de Kai Auvinen, productor ejecutivo, y Oskari Hakkinen, líder de desarrollo de franquicias. La próxima gran entrega del estudio será Quantum Break, una exclusiva de Xbox One que recientemente fue retrasada para 2016.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising