Xbox contará con material exclusivo en su transmisión de E3 2015

Major Nelson y Acey Bongos serán los presentadores de Xbox Daily: LIVE @ E3

Xbox contará con material exclusivo en su transmisión de E3 2015

Major Nelson y Acey Bongos serán los presentadores de Xbox Daily: LIVE @ E3

Con E3 casi a la vuela de la esquina, Microsoft reveló unos de los planes que tiene para su transmisión de E3 2015. De acuerdo con lo publicado en su sitio web, Xbox preparó contenido exclusivo para todos aquellos que vean su stream.

Xbox Daily: LIVE @ E3 es el nombre de los esfuerzos de Microsoft por llevar E3 2015 a casa de todos sus fans. En este programa conducido por Larry “Major Nelson” Hryb y Graeme “ Acey Bongos” Boyd, los jugadores verán entrevistas exclusivas con desarrolladores de estudios como 343 Industries, Turn 10 Studios y Crystal Dynamics.

El show de Xbox será transmitido del 15 al 17 de junio e iniciará a las 6:00 PM hora de la ciudad de México (8:00 PM hora de Santiago de Chile). Cualquiera que tenga acceso a un Xbox One, Xbox 360 o al sitio web de Xbox podrá ver este show.

La conferencia de prensa de Microsoft en Xbox se llevará a cabo el 15 de junio a las 11:30 AM hora de la ciudad de México (1:30 PM hora de Santiago de Chile). Por el momento, no se conocen muchos detalles de lo que Microsoft presentará en este evento, pero Phil Spencer comentó que tienen suficiente contenido para mostrar en E3 2015 y gamescom.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (62)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising