Black Tusk se llamará The Coalition para anuncios de Gears of War en E3

Rod Fergusson insinúa que el estudio sólo se dedicará a la exclusiva de Microsoft

Black Tusk se llamará The Coalition para anuncios de Gears of War en E3

Rod Fergusson insinúa que el estudio sólo se dedicará a la exclusiva de Microsoft

Como parte de una edición especial del podcast de Rod Fergusson o Rodcast, el productor anunció que el estudio canadiense Black Tusk fue rebautizado y llevará por nombre The Coalition en alusión a su enfoque en la saga Gears of War y de cara a los anuncios que habrá en E3, donde Fergusson y su equipo no desean que haya una confusión.

De la mano del nuevo nombre llega un logotipo circular y, en conjunto, el rediseño de la imagen corporativa está pensado para resonar entre los fans de Gears of War, quienes cuando escuchan The Coalition, seguramente piensan en el COG, en la misma forma en que Turn 10 es sinónimo de Forza y 343 es sinónimo de Halo. The Coalition también alude al hecho de que el estudio ha reclutado a gente talentosa muy diversa en el transcurso del último año.

"Esto es una combinación de quiénes somos como equipo y en qué estamos trabajando y queremos hablarle a eso. Cuando vean todo el sensacional trabajo en el que estamos ocupados para E3 y revelen todo eso como [obra de] The Coalition, ahora ya saben por qué.", explicó Fergusson y queda implícito entonces ―por si hacían falta pistas― que habrá información importante de Gears of War en E3. De momento se espera una remasterización.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising