Phil Spencer: estamos totalmente comprometidos con el PC gaming

Jefe de Xbox asegura que no cometerán el error de Games for Windows Live

Phil Spencer: estamos totalmente comprometidos con el PC gaming

Jefe de Xbox asegura que no cometerán el error de Games for Windows Live

Ayer reportamos que Phil Spencer participará en la conferencia dedicada al PC gaming que formará parte de E3 2015. Ahora, el máximo directivo de Xbox decidió compartir sus intenciones y las de Microsoft ―en general― con su inmersión en los videojuegos para computadora.

Phil Spencer declaró que desde la salida de Windows 10 habrá grandes cambios y que no cometerán los mismos errores que ocasionaron el fracaso de Games for Windows Live. “No estábamos completamente comprometidos y lo he dicho antes. La clave ahora es que el equipo de Xbox está conduciendo el gaming en Windows y las consolas como un solo ecosistema interconectado”, dijo en una entrevista.

Spencer también aseguró que nunca antes se habían designado tantos recursos para hacer de Windows la mejor plataforma para desarrolladores y jugadores. Según el directivo, Windows tiene a la mayor comunidad de gamers en el mundo y eso es algo que no pueden desaprovechar.

El primer evento de E3 dedicado exclusivamente a la industria de los videojuegos en PC se llevará a cabo el 16 de junio a las 7:00 PM hora del centro de México y las 9:00 PM hora de Chile.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (75)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising