Anuncian el Humble Origin Bundle

EA ofrece grandes juegos para apoyar a caridad

Anuncian el Humble Origin Bundle

EA ofrece grandes juegos para apoyar a caridad

Los organizadores de Humble Bundle lanzaron un nuevo paquete con juegos de Origin que te permitirá añadir excelentes productos a tu colección de títulos para PC. El Humble Bundle es un paquete de juegos que puedes comprar pagando el precio que decidas; además, debes elegir la cantidad de tu aportación que se destinará al desarrollador del título, a los organizadores y a diferentes caridades. En esta ocasión, las donaciones irán completamente para los organizadores o las siguientes caridades: Human Rights Campaign; Watsi; San Francisco AIDS Foundation; American Red Cross y la American Cancer Society.

Los juegos de Origin que forman parte de la promoción son los siguientes:

    Dead Space.
    Burnout Paradise: The Ultimate Box.
    Crysis 2 Maximum Edition.
    Mirror's Edge.
    Dead Space 3.
    Medal of Honor.

Y las personas que superen la donación promedio, que en este momento se encuentra en $4.84 USD, recibirán también:

    Battlefield 3.
    The Sims 3 + Starter Pack (también disponible para Mac).

Ahora, lo realmente interesante es que Electronic Arts incluirá códigos de Steam para todos los títulos participantes, menos Dead Space 3, Battefield 3 y The Sims 3, aunque obtendrás el soundtrack de estos 2 últimos juegos, sin importar lo que pagues.

Si te interesa donar y descargar este paquete, solamente tienes que entrar en la página oficial de Humble Bundle y realizar una aportación, aunque te recomendamos revisar los requerimientos del sistema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising