Yooka-Laylee desea superar a Banjo-Kazooie

Uno de los personajes principales iba a ser un tigre al inicio

Yooka-Laylee desea superar a Banjo-Kazooie

Uno de los personajes principales iba a ser un tigre al inicio

En una sesión de preguntas y respuestas en reddit, los desarrolladores de Playtonic Games respondieron a los fans respecto a Yooka-Laylee. Lo primero que revelaron es que el juego intentará superar a Banjo-Kazooie en todos sus aspectos, esto gracias al increíble apoyo de la comunidad; y es que cabe recordar que el título servirá como el sucesor espiritual de la entrega de Rare en el Nintendo 64.

Por otro lado, uno de los desarrolladores dijo que el diseño inicial de Yooka, el camaleón, iba a ser un tigre, pero dicha idea sólo se quedó en boceto debido a que lucía demasiado como un héroe, a diferencia de sus personajes anteriores, los cuales lucían como perdedores; incluso hubo un momento donde quisieron crear una heroína que fuera una bruja y que estuviera acompañada de una escoba con ojos…¿alguien dijo Gruntilda?

Finalmente, el estudio dijo que aún no han anunciado una versión física del juego para Xbox One y PlayStation 4 debido a que para que eso pase, necesitarían terminar el título 2 meses antes para mandarlo imprimir; y es que actualmente, la prioridad es tener todo el tiempo posible para obtener un buen producto final. Actualmente, la campaña en Kickstarter de Yooka-Laylee va en $2,733,697 USD y faltan 12 días para que concluya.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising