Capcom contrató a un nuevo productor para la serie Mega Man

El Blue Bomber tendrá una serie de televisión en 2017

Capcom contrató a un nuevo productor para la serie Mega Man

El Blue Bomber tendrá una serie de televisión en 2017

Los creadores del Kickstarter del juego de mesa de Mega Man indicaron en una reciente actualización de su proyecto, que Capcom tiene un nuevo productor para Mega Man. Por otro lado, la compañía no ha confirmado la información.

Si bien lo anterior podría parecer un mero rumor, es importante recordar que los creadores de este Kickstarter están trabajando con Capcom. Todo progreso que este equipo haga en el juego de mesa debe ser enviado a Capcom para que lo aprueben y al parecer, la última vez que mandaron algo, fue revisado por el nuevo productor de la serie.

Tristemente lo anterior no confirma un nuevo juego del Blue Bomber, pero nos deja especular sobre su posible regreso. Esta semana se anunció que Mega Man tendrá una nueva serie de televisión en 2017, por lo que esta animación podría estar acompañada de un juego como pasó con Mega Man Battle Network.

Con esto dicho también hay que bajar un poco nuestras esperanzas. El hecho de que la serie Mega Man tenga un nuevo productor puede resultar en muchas cosas alejadas de los videojuegos; me refiero a que es probable que Capcom únicamente esté pensando en una serie animada y mercancía para acompañarla.

Mega Man 10, título desarrollado por Inti Creates y distribuido de manera digital, es el último título de la saga que ha llegado a consolas. Desde hace unos años, Capcom no ha sabido qué hacer con esta IP: ha cancelado proyectos como Mega Man Legends 3, Mega Man Universe, Rockman Online y Maverick Hunter.

¿Crees que Mega Man regresará pronto? ¿En qué tipo de juegos te gustaría ver al Blue Bomber?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising