C-3PO aparecerá en Star Wars: Battlefront

Actor que personifica al droide da a conocer la noticia

C-3PO aparecerá en Star Wars: Battlefront

Actor que personifica al droide da a conocer la noticia

Anthony Daniels, quien es identificado inmediatamente por los fans de Star Wars, comentó a través de su cuenta de Twitter que estará involucrado en Star Wars: Battlefront, interpretando a su personaje emblemático, C-3PO.

Daniels comentó: "Un día es el hilarante Yoda Chronicles: al siguiente, ¡el asombroso Battlefront! (Sólo el ying y el yang de ser C-3PO en el micrófono). Tiempo después, la cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter confirmó la presencia del robot en el juego: "Tenemos a #C3PO".

No es una sorpresa que Anthony Daniels interprete a C-3PO en Star Wars: Battlefront, ya que el actor ha brindado su voz en cada una de las iteraciones donde este personaje se presenta, además de las películas de la serie.

Lo que podría ser un hecho es que C-3PO aparezca en las cutscenes del juego, pero podría ser una sorpresa ver al droide como personaje jugable en Star Wars: Battlefront. ¿Qué opinas?

Electronic Arts y DICE revelaron que presentarán por primera vez una muestra de gameplay en E3 2015, lo que despejará varias dudas sobre Star Wars: Battlefront.

Oh, no!
Oh, no!

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising