Quantum Break no estará en E3 2015

El nuevo juego de Remedy se pasará a gamescom 2015

Quantum Break no estará en E3 2015

El nuevo juego de Remedy se pasará a gamescom 2015

Remedy, el estudio detrás de la franquicia de Alan Wake, reveló hoy, 8 de junio, que su próximo proyecto, Quantum Break, no estará presente en E3 2015, ya que los desarrolladores planean mostrarlo de nuevo hasta gamescom, expo europea que se llevará a cabo en agosto.

“Estuvimos en gamescom el año pasado con Quantum Break. Nos divertimos mucho. Estaremos ahí de nueva cuenta este año, que será la próxima vez que mostremos nuevo material del juego. Tendremos un teatro en el piso de exhibición donde cada uno de ustedes será bienvenido para ver un nuevo demo exclusivo de Quantum Break.”, declaró el cofundador del estudio, Sam Lake, en un nuevo video.

Quantum Break se reveló oficialmente para Xbox One en mayo de 2013. Será un juego de acción en tercera persona en el que controlaremos a 3 protagonistas, los cuales serán capaces de manipular el tiempo después de que un experimento con viajes en el tiempo salió mal. Originalmente, el título estaba programado para salir este año, pero hace algunas semanas se confirmó que llegará a las tiendas hasta 2016.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising