DICE insiste: Mirror's Edge Catalyst no es secuela

Este juego será más ambicioso

DICE insiste: Mirror's Edge Catalyst no es secuela

Este juego será más ambicioso

Sara Jansson, productora de Mirror's Edge: Catalyst, aclaró mediante una carta a los fans, que el título recientemente anunciado NO fungirá como una secuela directa del primer Mirror's Edge, es decir, rendirá homenaje a su esencia, pero irá mucho más lejos en términos de mecánicas de juego.

"Esto no es una secuela, esto no es Mirror's Edge 2.", dijo Jansson. "Hemos aterrizado una visión que rinde homenaje al primer juego ―rompiendo las barreras del movimiento en primera persona y profundizando en la historia de Faith― pero también añade muchas características y mecánicas interesantes y grandiosas a la experiencia de juego."

Nuestra interpretación de esto es que Mirror's Edge: Catalyst traerá cambios muy agudos a la fórmula original y DICE no quiere que esto tome por sorpresa a los fanáticos más puristas del concepto.

Hasta donde sabemos, Mirror's Edge: Catalyst es un reboot de la serie que explora los orígenes de Faith en un mundo abierto con un rediseño del combate y un énfasis en la accesibilidad. La conferencia de Electronic Arts en E3 2015 será el próximo lunes y pueden seguir toda la cobertura aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising