Everybody’s Gone to the Rapture ya tiene fecha de lanzamiento

The Chinese Room liberó un trailer de su esperado juego

Everybody’s Gone to the Rapture ya tiene fecha de lanzamiento

The Chinese Room liberó un trailer de su esperado juego

Dan Pinchbeck, el director creativo de The Chinese Room, anunció en el PlayStation Blog la fecha de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture. De acuerdo con la información compartida en dicho sitio, el esperado título apocalíptico llegará el 11 de agosto.

Para acompañar este anuncio, The Chinese Room liberó un nuevo trailer de Everybody’s Gone to the Rapture. Desgraciadamente el corto video no nos muestra mucho del juego pues se limita a presentarnos un poco del fin del mundo.

Everybody’s Gone to the Rapture es un juego que se lleva a cabo 31 años después del fin del mundo. Pinchbeck comentó que el desarrollo de este título comenzó en 2006, cuando se preguntó qué pasaría si quitabas las mecánicas tradicionales del mundo del juego.

Este título es una secuela espiritual de Dear Esther y dará libertad de exploración y descubrimiento a los jugadores. La historia promete ser flexible a las decisiones de los jugadores, quienes podrán impactar el mundo con sus acciones

El desarrollador prometió en su entrada de blog que habrá más noticias de Everybody’s Gone to the Rapture en las próximas semanas. ¿Qué te gustaría saber de esta exclusiva de PlayStation 4?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising