Anunciarán nuevo juego para la bóveda de EA Access en E3 2015

Podría tratarse de Dragon Age: Inquisition o Battlefield Hardline

Anunciarán nuevo juego para la bóveda de EA Access en E3 2015

Podría tratarse de Dragon Age: Inquisition o Battlefield Hardline

Electronic Arts acaba de anunciar que en E3, revelará la décima adición a la bóveda de títulos de catálogo disponible con la suscripción a EA Access en Xbox One. Sobra decir que se desconoce cuál es, pero una conjetura razonable nos lleva a pensar en Dragon Age: Inquisition o Battlefield Hardline, aunque este último es, quizá, muy reciente.

Además del juego misterioso, en el repertorio de la bóveda están: Battlefield 4, EA Sports UFC, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, Peggle 2, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, NBA LIVE 15, Madden NFL 25 y Madden NFL 15.

EA Access es una suscripción mensual o anual, disponible en Xbox One, que confiere beneficios a quienes la pagan, por ejemplo, descuentos digitales, acceso prematuro a lanzamientos y libertad de disfrutar de juegos completos en el repertorio de la bóveda. Se pagan $5 USD al mes o $30 USD al año.

La conferencia de EA en E3 tendrá lugar el próximo lunes y la podrán seguir en vivo por diversas vías. Para más información, sigan el siguiente enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising