Nvidia libera un nuevo video de Batman: Arkham Knight

Mira las distintas configuraciones de gráficos de Nvidia GameWorks

Nvidia libera un nuevo video de Batman: Arkham Knight

Mira las distintas configuraciones de gráficos de Nvidia GameWorks

Nvidia publicó en su canal de YouTube un video donde muestra lo fantástico que luce Batman: Arkham Knight en computadoras que soportan Nvidia GameWorks.

El metraje que te presentamos a continuación detalla los efectos de humo y neblina que sólo son posibles gracias a la tecnología GameWorks. También, el video nos muestra un poco de los efectos de destrucción que se verán mejor en Batman: Arkham Knight para PC.

Ve el video y coméntanos, ¿jugarás Batman: Arkham Knight en PC o consola?

Hace unos días, Nvidia publicó otro video para mostrar GameWorks en acción en Batman: Arkham Knight. En dicho metraje vimos cómo luce la lluvia en el juego desarrollado por Rocksteady. ¿Ya lo viste?

Si gracias a este juego decides unirte a la PC Master Race, recuerda que necesitarás 3 GB de memoria gráfica ― preferiblemente con una Nvidia GeForce GTX 980 ― y 8 GB de memoria RAM para correr este juego en configuración Ultra. Aquí puedes ver todos los requerimientos de Batman: Arkham, Knight en PC.

Batman: Arkham Knight debutará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de junio. Esta semana, Warner Bros. Interactive publicó un video donde muestra a varias celebridades disfrutando de este título, el cual tendrá a Red Hood y Harley Quinn como personajes exclusivos para aquellos que lo adquieran en preventa.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (95)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising