Pelé elogia el arte del soccer con FIFA 16

La leyenda del futbol reconoce lo sofisticado del juego de EA

Pelé elogia el arte del soccer con FIFA 16

La leyenda del futbol reconoce lo sofisticado del juego de EA

Mientras que la edición 2015 de FIFA se centró en ofrecer una experiencia un poco más arcade, la próxima entrega de la franquicia volverá a las raíces del realismo y para demostrar qué tanto, EA convocó a Pelé para dar su opinión. El Rey no dice de manera explícita que FIFA 16 es un buen juego, ni siquiera que es superior que otros del género, pero da a entender que la perfección de este título equivale a la belleza misma del deporte del balompié.

Como parte de la conferencia previa a E3 2015 de Electronic Arts, Pelé habló brevemente de su trayectoria y algunas anécdotas, pero lo más importante vino después. EA reveló que muchas imperfecciones de los juegos anteriores quedarán corregidas en FIFA 16, especialmente el aspecto de balance que tanto enojo causó para algunos aficionados de echar la reta en línea. Pero además de los ajustes a la mecánica, hay otras novedades:

  • Hay mejores robos de balón — si la pelota está a una distancia corta del jugador, éste reaccionará de manera más inteligente y dinámica, en lugar de simplemente quedarse quieto.
  • Pases de poder — al presionar R1 y RB, podrás hacer pases más potentes y mejor direccionados; no es algo fácil de ejecutar y depende de la situación, pero al menos hay más diversidad de movimiento.
  • Remates más llamativos — justo como lo imaginas, los jugadores ahora cuentan con una mayor diversidad de estilos y formas para terminar una jugada, algo que será especialmente espectacular al tirar hacia la portería.
  • Porteros y defensas más capaces — la inteligencia artificial mejoró y eso significa que las pifias de los guardametas disminuirán y que los defensas serán más eficaces, en especial porque evitarán el ya clásico amontonamiento.

Que Pelé preste su nombre para la publicidad de FIFA 16 no es casualidad y más allá de los billetes que seguramente hay de por medio, podría significar que la próxima entrega de la franquicia será aún más satisfactoria en casi todo. El juego llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 22 de septiembre de 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising