Rare: tenemos planes para Kinect en todos nuestros clásicos

La compañía tiene ideas para Banjo-Kazooie, Perfect Dark y otros

Rare: tenemos planes para Kinect en todos nuestros clásicos

La compañía tiene ideas para Banjo-Kazooie, Perfect Dark y otros

Simon Woodroffe, del estudio Rare, declaró que existe la posibilidad de que la compañía reviva más franquicias históricas utilizando Kinect, entre las cuales Banjo-Kazooie es la que tiene más posibilidades de recibir dicho tratamiento.

Woodroffe declaró: "Cuando lanzamos Kinect obviamente había un gran enfoque en el dispositivo. Ahora está en la caja, puede ser usado de maneras realmente significativas, que es lo que ocurrirá. Tenemos ideas para usarlo de manera correcta, ideas para las viejas franquicias de Rare, hay deseos de hacerlo. Banjo es muy popular al interior de la compañía, muchos quieren trabajar con él. Si encontramos el giro correcto, es lo que queremos hacer".

Sin duda, Rare mostró un compromiso muy fuerte con Kinect tras el anuncio del dispositivo por parte de Microsoft. Aunque el estudio es heredero de una gran cantidad de franquicias históricas, muchos de los talentos originales que las desarrollaron se han ido, por lo que varios jugadores dudan que las nuevas propuestas pueden ser consideradas comparables a las del Rare clásico. En todo caso, el estudio ha tenido éxito económico con su giro hacia Kinect, por lo que es de esperarse que pronto aparezcan las viejas franquicias de la compañía con dicho dispositivo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising