Más juegos de Dragon Quest podrían llegar a América

Todo dependerá del éxito de la saga en Occidente

Más juegos de Dragon Quest podrían llegar a América

Todo dependerá del éxito de la saga en Occidente

Dragon Quest Heroes, RPG desarrollado por Square Enix y Koei Tecmo, podría ser el primero de muchos juegos de la serie en ser localizados fuera de Japón. Esto sucederá si Heroes tiene buen desempeño Occidente.

Ryota Aomi, productor de Dragon Quest Heroes, fue interrogado respecto a llevar más juegos fuera de Japón y contestó que los desarrolladores están planeando aprovechar la popularidad de PlayStation 4 para crear nuevos Dragon Quest.

"Realmente estamos buscando expandir la serie de diferentes maneras y no estamos sólo buscando expandirnos dentro de América del Norte, sino en Asia también", dijo Aomi.

"Usar la plataforma de PlayStation es una gran manera de hacer eso, así que vamos a ver cómo le va al juego y cómo funciona y después tal vez usaremos eso para pensar seriamente cuál de los títulos previos de Dragon Quest queremos llevar a otras regiones", finalizó.

Dragon Quest Heroes fue lanzado en febrero de este año en Japón para PlayStation 3 y PlayStation 4. Después se anunció que el título llegaría en octubre a Norteamérica, exclusivamente para PlayStation 4. Dragon Quest Heroes será el primer juego en llegar a este territorio desde Dragon Quest Monsters: Joker 2, que fue lanzado en 2011.

Recordemos que Square Enix reveló a principios de abril que tras el éxito de Dragon Quest Heroes, empezaron a desarrollar Dragon Quest Heroes 2, juego que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising