Revelan diseños y contenidos del Conflicto Eterno en Heroes of the Storm

Nova y Diablo tendrán nueva apariencia

Revelan diseños y contenidos del Conflicto Eterno en Heroes of the Storm

Nova y Diablo tendrán nueva apariencia

Blizzard Entartainment mostró nuevos diseños, variaciones de color y monturas que se incluirán en la próxima actualización de Heroes of the Storm, el Conflicto Eterno. Lo anterior sucedió en la página oficial de Heroes of the Storm, donde Blizzard detalla que el contenido llegará en las próximas semanas.

En el video se aprecian los diseños maestros y variaciones de color de los nuevos héroes de Heroes of the Storm: El Carnicero y Leoric. La actualización también agregará contenido temático de Diablo a un puñado de personajes. Tal es el caso de Nova, que recibirá un diseño inspirado en la Amazona de Diablo II, y Diablo, que ahora lucirá una armadura angelical; ambos diseños tendrán habilidades temáticas. Por último, se reveló la montura Destrero de Tyrael.

Las piezas de contenido premium del evento Conflicto Eterno, como los diseños y monturas, estarán detrás de una pared de pago; por otra parte, los Diseños Maestros se pueden adquirir por 10,000 monedas de oro. Heroes of the Storm es el Hero Brawler de Blizzard Entertainment que reúne a los personajes de sus emblemáticas franquicias. El título es free-to-play y hasta el 25 de junio, podrás jugar y obtener 100% de bono en experiencia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising