El Conflicto Eterno llegará el 30 de junio a Heroes of the Storm

Juega el Campo de batalla de la Eternidad en el Reino público de pruebas

El Conflicto Eterno llegará el 30 de junio a Heroes of the Storm

Juega el Campo de batalla de la Eternidad en el Reino público de pruebas

El evento del Conflicto Eterno en Heroes of the Storm llegará a los servidores de juego el próximo 30 de junio. Así lo reveló Blizzard Entertainment en su blog oficial, donde detalló que a partir del 23 del mismo mes los usuarios podrán jugar el contenido especial en el Reino público de pruebas.

Si tu deseo es participar en el Campo de batalla de la Eternidad con tus héroes favoritos, puedes hacerlo en el Reino público de pruebas. Para ingresar a dicho apartado debes seleccionar "RPP: Heroes of the Storm" en la lista desplegable debajo de Región/Cuenta. Después deberás descargar el contenido y al finalizar, podrás ingresar al modo de juego. Asimismo, Blizzard informó a todos los participantes del Reino público de pruebas que tendrán a su disposición los héroes y diseños que han adquirido en la versión en vivo del juego. Sin embargo, el oro y el nivel de progreso no se transferirán entre las diferentes versiones.

Juega en el RPP
Juega en el RPP

En Heroes of the Storm puedes participar con los personajes de las emblemáticas franquicias de Blizzard Entertainment. El título debutó el pasado 2 de junio y es un Hero Brawler que recomendamos ampliamente. El Conflicto Eterno es el paquete de contenido más reciente para el título, agregará un nuevo campo de batalla y contenido temático alusivo a Diablo III.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising