Éste es el DLC gratuito de esta semana para The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED añade nuevo contenido al juego

Éste es el DLC gratuito de esta semana para The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED añade nuevo contenido al juego

Gracias a un anuncio publicado recientemente en la página oficial de The Witcher en Facebook, ya sabemos cuál es el contenido del próximo DLC gratuito para The Witcher: Wild Hunt. En esta ocasión, la gélida isla Skellige es el tema de las recompensas que CD Projeckt RED nos obsequia esta semana.

En primer lugar, recibiremos un quest llamado Skellige's Most Wanted. Se trata de un nuevo contrato de witcher en el que Geralt deberá lanzarse en busca de una troll de hielo; sin embargo, es poco probable que éste sea nuestra presa, ya que los trolls suelen ser amigables.

Además, el estudio pondrá a nuestra disposición un nuevo conjunto de armadura, con todo y sus complementos para Roach, el caballo de Geralt. Como se ve en la imagen, esta armadura está diseñada al estilo de la nobleza de Skellige.

Asimismo, CD Projekt RED aprovechó para informar que cualquier DLC que haya sido revelado anteriormente, pero que no se encuentre disponible, también estará incluido en este paquete.

Nosotros ya llevamos un sinnúmero de horas invertidas en The Witcher: Wild Hunt y el contenido se sigue sumando. ¿Cuál ha sido te experiencia con The Witcher?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (31)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising