League of Legends tiene nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

Se tratará de un soporte tanque.

League of Legends tiene nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

Se tratará de un soporte tanque.

Durante la mañana del jueves, un video que contaba la historia del desafortunado encuentro entre un hombre y un monstruo del río era publicado por Riot Games China. Aunque el video fue borrado, pronto fue confirmado por los creadores del MOBA, quienes lo subieron a su canal oficial; asimismo, el viernes uno de los diseñadores reveló que efectivamente se trataba de un campeón nuevo y este martes ha sido presentado Tahm Kench, el Rey del Río. Hasta ahora se puede desprender de la información que se trata de un personaje para el rol de soporte y tanque, cuyo daño escalaría por la cantidad de vida total que tenga.

Sin más que agregar, te dejamos con sus habilidades para que saques tus propias conclusiones.

- Pasiva: Paladar Peculiar. Tahm Kench aplica una acumulación de Paladar Peculiar a todos los campeones a los que alcanza con sus ataques básicos o habilidades dañinas. Una vez que ha aplicado tres acumulaciones, puede interactuar con ellos... de otra manera.

Q: Lengüetazo. Tahm Kench queda inmovilizado por un breve tiempo mientras lanza su lengua en una dirección. Lengüetazo se detiene al alcanzar a un objetivo. Daña y ralentiza a todo lo que golpee y a los campeones que tengan tres acumulaciones de Paladar Peculiar, los aturde.

W: Devorar. Tahm Kench se traga durante breve tiempo a una unidad. Los enemigos sufren un porcentaje de su vida máxima en forma de daño mágico. Además:

Súbditos y monstruos: Una vez que Tahm Kench devora a un súbdito o monstruo, puede reactivar la habilidad para escupirlo en alguna dirección. La unidad causa daño allí donde cae.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising