Strikes de Destiny para PlayStation llegarán mejorados a Xbox

En otoño termina el contrato de exclusividad temporal

Strikes de Destiny para PlayStation llegarán mejorados a Xbox

En otoño termina el contrato de exclusividad temporal

Con la llegada de The Taken King en el otoño, los contenidos de Destiny que originalmente sólo estaban disponibles en las plataformas de PlayStation, también serán lanzados en los sistemas de Xbox. Al respecto, los desarrolladores de Bungie comentaron que antes de su llegada a las consolas de Microsoft, el contenido será “refrescado”.

El director creativo del juego, Luke Smith, dejó en claro que su intención es llevar a los usuarios de ambas compañías la opción de versiones nuevas y más duras del contenido, así como las versiones normales que llegaron a PlayStation hace un año.

Los modos de juego que sólo pudieron disfrutar los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 y que próximamente estarán disponibles en las plataformas de Xbox son las strikes The Dust Palace y The Undying Mind, así como las armas exóticas Hawkmoon y The Fourth Horsemen.

A pesar de que el contenido mejorado estará disponible también para Xbox One y Xbox 360 a partir de septiembre, se espera que en las mismas fechas llegue nuevo material que será exclusivo de PlayStation por un año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising