Sony: Horizon tiene más presupuesto que The Last Guardian

Shuhei Yoshida habla sobre las exclusivas de PlayStation

Sony: Horizon tiene más presupuesto que The Last Guardian

Shuhei Yoshida habla sobre las exclusivas de PlayStation

El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, declaró durante una entrevista reciente para un medio especializado que Horizon: Zero Dawn, el nuevo juego de Guerrilla Games tiene un presupuesto mayor al de The Last Guardian (incluso después de sufrir uno de lo desarrollos más largos en la historia de los videojuegos).

Luego de ser cuestionado si The Last Guardian era el juego más caro en el que Sony había trabajado, el ejecutivo respondió: "No en absoluto. El grupo es mucho más pequeño. En general, los equipos de desarrollo en Japón son muy inferiores en número a los de Estados Unidos y Europa".

A continuación Yoshida añadió: "¡Horizon tiene un presupuesto mucho mayor a The Last Guardian! No es diminuto; es más grande que el de ICO o Shadow of the Colossus, pero no es un coste estilo Europa o Estados Unidos".

A nuestro parecer, Horizon: Zero Dawn, fue la gran revelación de PlayStation durante el reciente E3. Es una nueva propiedad intelectual que definitivamente se perfila para convertirse en una de las cartas fuertes de Sony en el futuro.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (139)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising