El Conflicto Eterno ya está disponible en Heroes of the Storm

Evento agrega nuevo campo de batalla y al Carnicero

El Conflicto Eterno ya está disponible en Heroes of the Storm

Evento agrega nuevo campo de batalla y al Carnicero

El Conflicto Eterno ya está disponible en Heroes of the Storm. El evento inspirado en el mundo de juego de Diablo III introducirá un nuevo campo de batalla, personajes y cambios en el balance.

"¡La lucha entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes ha llegado fuera del reino de Santuario, y el Conflicto Eterno ha comenzado en el Nexo! Ángeles y Demonios ahora combaten por la dominación en su meta de destruirse el uno al otro.", notifica la página oficial de Heroes of the Storm.

La atracción principal de la actualización del Conflicto Eterno es el mapa Campo de batalla de la Eternidad. El terreno de juego tiene 2 líneas y lo particular es que en el centro se encuentran 2 Inmortales en una lucha sin fin. La misión de los jugadores es auxiliar al Inmortal para derrotar a su oponente y el que resulte ganador comenzará el asedio de las estructuras enemigas. También hay nuevos campos de mercenarios, como los chamanes caídos que resucitan unidades y los Khazra, las emblemáticas criaturas híbridas, mitad humano y mitad cabra.

Blizzard informa que redujo la cantidad de mapas en la rotación en todos los modos de juego, excepto en las partidas personalizadas. Los campos de batalla activos durante el eventos son:

  • Campo de batalla de la Eternidad.
  • Templo celeste.
  • Tumba de la reina araña.
  • Hondonada maldita.

En cuanto a nuevos Héroes, el Carnicero está listo para dominar los Cielos Superiores. La primera habilidad del personaje es su Atributo, Carne fresca. Esta habilidad incrementa el daño del Carnicero en 1% por cada pedazo de carne que adquiere de criaturas y héroes abatidos. Disección inflige daño y ralentiza a los enemigos; Marca del Carnicero inflige daño y sana hasta 75% en ataques básicos del durante 5 segundos. Con Embate despiadado arremetes contra un enemigo, te vuelves Imparable y te mueves más rápido.

Las habilidades heroicas del Carnicero son: Corderos al matadero, donde lanzas un poste que se adhiere al héroe enemigo más cercano después de una demora de 1 segundo; inflige daño y hace que el enemigo quede encadenado al poste durante 4 segundos. Horno ardiente: después de una demora de 3 segundos se produce una cadena de explosiones a tu alrededor que inflige una gran cantidad de daño a los enemigos que están en el área; puede lanzarse con Embate despiadado.

Asimismo, durante el evento los jugadores podrán exterminar los molestos trasgos del tesoro para desbloquear recompensas. Dichas criaturas aparecerán cerca del Núcleo de cada equipo; la misión es eliminarlo antes de que el marcador de tiempo llegue a 0 y dé inicio formal la partida, de lo contrario al trasgo abrirá un portal y escapará. Los jugadores con una misión de evento especial que logren abatir al pequeño demonio antes de que escape recibirán 100 monedas de oro. Esta misión se podrá realizar 1 vez al día.

El Conflicto Eterno también implementa mejoras de desempeño en el cliente de juego e interfaz de usuario, así como cambios en el balance del juego. Por ejemplo, la habilidad heroica de Illidan, Metamorfosis, recibió una reducción de radio a 25% y de daño de 200 a 20. Te recomendamos leer el extenso documento con los cambios a tus personajes favoritos de las franquicias más emblemáticas de Blizzard Entertainment.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising