Nintendo responde a las críticas por Metroid Prime: Federation Force

Reggie Fils-Aime: la renovación es necesaria

Nintendo responde a las críticas por Metroid Prime: Federation Force

Reggie Fils-Aime: la renovación es necesaria

El director de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, habló sobre Metroid Prime: Federation Force en una entrevista reciente con el medio especializado Mashable. En esa plática, el directivo aceptó que indudablemente la reacción de los seguidores de Metroid fue muy negativa.

La opinión de Fils-Aime es que si los jugadores tuvieran oportunidad de jugarlo, lo recibirían de una manera muy diferente, ya que en E3 2015 sólo estuvo disponible el video. Para el directivo, la renovación es necesaria si se quiere mantener una franquicia saludable.

“Creemos que para lograr que las franquicias avancen apropiadamente tenemos que estar retando constantemente a los paradigmas, retando al sentido común, y a lo que creemos que es la esencia de una saga, y su forma particular de jugarse.”, explicó Fils-Aime.

Metroid Prime: Federation Force está en desarrollo por parte de Next Level Games, los creadores de Luigi’s Mansion: Dark Moon, y el productor de Metroid, Kensuke Tanabe, está supervisando el proyecto.

Respecto a un juego formal de la saga Metroid Prime, Fils-Aime aseguró que están esperando a anunciarlo cuando sea el momento correcto, y eso podría ser el siguiente año, cuando también se den más detalles de la siguiente consola: Nintendo NX.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (69)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising