Anuncian exoesqueleto de samurái para Call of Duty: Advanced Warfare

También habrá modelo de luchador y batiscafo

Anuncian exoesqueleto de samurái para Call of Duty: Advanced Warfare

También habrá modelo de luchador y batiscafo

Aunque a estas alturas del año, la mayoría de los jugadores ya está pensando en el siguiente Call of Duty, para quienes disfrutamos mucho Call of Duty: Advanced Warfare, todavía hay motivos para volver, como los nuevos exoesqueletos que Sledgehammer Games anunció hoy y entre los que figura uno de samurái. En total, hablamos de 5 armaduras que estarán disponibles a partir de mañana en Xbox One, como parte de la categoría de Supply Drops avanzados.

Los otros 4 exoesqueletos son uno de araña, otro de payaso macabro, luchador y buzo de profundidad por si buscan un aspecto un poco más a la BioShock.

Los Advanced Supply Drops son otorgados al alcanzar los niveles 20, 30 y 40 de cada nivel Prestige e incluyen, por lo menos una variante de arma y un artículo raro, y también puedes adquirirlos con dinero real.

Entretanto, Treyarch poco a poco prepara la salida de Call of Duty: Black Ops III con detalles sobre la modalidad zombie y circulan rumores sobre la edición de colección. Aquí está la reseña de Call of Duty: Advanced Warfare y nuestro previo de Call of Duty: Black Ops III, que debuta el 6 de noviembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising