Ya llegó a Chile el arcade de Mario Kart Grand Prix DX

Juego recibe masiva actualización anual en su software

Ya llegó a Chile el arcade de Mario Kart Grand Prix DX

Juego recibe masiva actualización anual en su software

Buenas noticias para los fans de Mario Kart y las arcades, ya que la gente de Entretenimientos Diana, ha confirmado que ya llegaron las máquinas de Mario Kart Grand Prix DX a Chile, y sus 4 cabinas estarán listas para funcionar desde este mismo viernes 10 de julio en sus dependencias de Merced 839.

Junto a ello, se ha confirmado que el juego, y con un timing excelente, ha recibido una nueva actualización de software en su versión internacional. Si bien la arcadejaponesa ya ha recibido dos grandes updates de contenido, nada había pasado en la maquinaria de occidente. Esta semana se ha añadido la primera actualización anual la cual por lo visto trae todo el contenido actualmente disponible en Japón.

Entre todo lo nuevo se incluyen dos personajes nuevos, Metal Mario y Rosalina, nuevos poderes (dando un total de 150), 122 variantes de carros, nuevos cuadros para tu fotografía, una nueva pantalla de inicio, todas las pistas en modo espejo y un nuevo sistema de drifts para generar turbos, similar a la versión de consola. Bandai Namco ha prometido 5 años de contenido, así que los recién llegados juguetitos de Diana tendrán una larga vida útil.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising