Anuncian serie animada de Halo: Fall of Reach

La animación será parte de Halo 5: Guardians

Anuncian serie animada de Halo: Fall of Reach

La animación será parte de Halo 5: Guardians

En el panel de San Diego Comic-Con enfocado en la saga Halo, 343 Industries anunció Halo: The Fall of Reach, adaptación animada de la novela homónima creada por Eric Nylund.

Quienes deseen adquirir este contenido, deberán saber que será parte del Digital Deluxe Edition, Limited Edition y Limited Collector's Edition de Halo 5: Guardians. La serie estará disponible a partir del 27 de octubre y se podrá ver a través de Halo Channel, de la misma manera que sucedió con Halo: Nightfall.

La animación será producida y dirigida por el estudio SEQUENCE, responsable de animar las terminales para Halo 4 y Halo 2: Anniversary que aparecen dentro del juego y expanden la historia de estos títulos.

Así pues, Halo: The Fall of Reach narrará la historia detrás del programa SPARTAN comandado por la Dr. Catherine Halsey, así como los acontecimientos que unieron a Master Chief y al Blue Team, su formación como Spartans, y sus primeros días durante la invasión Covenant.

Por otro lado, 343 Industries también anunció la segunda temporada de Hunt the Truth, serie de audios que comenzaron en marzo, y que son protagonizados por Benjamin Giraud (Keegan-Michael Key), quien sigue una investigación para revelar los misterios detrás de Master Chief. Esta nueva temporada estará disponible al final de 2015

Por último, 343 Industries elaboró un nuevo documental sobre la creación de Halo 5: Guardians. El ViDoc está disponible en Halo Channel, y si desean verlo, podrán hacerlo por medio de la aplicación para Android y iOS, así como en la aplicación para Windows 8.1 o Xbox One.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (80)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising