Nintendo of America promete que dará noticias sobre Devil’s Third

La compañía reconoció el interés de los fans por el juego de Itagaki

Nintendo of America promete que dará noticias sobre Devil’s Third

La compañía reconoció el interés de los fans por el juego de Itagaki

Nintendo of America comentó en su cuenta de Twitter que pronto dará más noticias sobre Devil’s Third, título de Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive.

“Sabemos que quieren escuchar más sobre Devil’s Third. Estamos emocionados de llevar el juego a Wii U y tendremos más información en el futuro,” señaló la división norteamericana de Nintendo.

Lo anterior crea más dudas de las que resuelve. Nadie esperaba que Nintendo of America fuera quien distribuyera Devil's Third debido al largo silencio de la compañía sobre este lanzamiento. Incluso, ayer surgieron reportes que indicaban Nintendo no traería el juego de Itagaki a nuestro continente y que otra compañía sería la responsable de su distribución.

El comentario de Nintendo ―sumado a las declaraciones de Itagaki que desmintieron los reportes de Unseen64―, parecen señalar que la división dirigida por Reggie Fils-Aime será quien traiga este juego a América.

Por el momento sólo nos queda esperar que Nintendo de más información al respecto. Por fortuna, la llegada de Devil's Third a nuestro continente es prácticamente un hecho, por lo que sin importar quién sea su distribuidor, todos los dueños de un Wii U podrán disfrutar de este juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising