Satoru Shibata y Shigeru Miyamoto comentaron sobre el deceso de Iwata

"Aseguraremos que su legado siga con vida"

Satoru Shibata y Shigeru Miyamoto comentaron sobre el deceso de Iwata

"Aseguraremos que su legado siga con vida"

Continúan las palabras de afecto y aprecio por la muerte del presidente de Nintendo, Satoru Iwata a los 55 años debido a un cáncer bilial que le afectaba. Ya Reggie Fils-Aime se pronunció al respecto, ahora otros dos empleados clave de la compañía dieron sus palabras, Satoru Shibata, la cabeza de Nintendo en Europa, y Shigeru Miyamoto, uno de los nuevos líderes a cargo de Nintendo Global.

Satoru Shibata (CEO Nintendo of Europe): Es complicado poner en palabras la tristeza que sentimos en este momento. Iwata era un fuerte líder, una figura única en la industria de los videojuegos, y una parte importante de la historia de Nintendo. Fue un visionario en todos los sentidos de la palabra y lo extrañaremos mucho. Nos aseguraremos de que su legado siga con vida en nuestro trabajo diario para siempre sorprender y complacer a nuestros fans. Nuestros pensamientos están con su familia.

Shigeru Miyamoto: Estoy realmente triste y sorprendido por esta noticia tan inesperada. Todo el equipo de desarrollo de Nintendo seguirá adherida a las políticas de creación que hemos puesto en marcha junto a Iwata-san, lo que el hubiera apreciado.

[Fuente 1, Fuente 2]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising