La primera versión de HoloLens no servirá para jugar

El dispositivo se enfocará en desarrolladores y escenarios empresariales

La primera versión de HoloLens no servirá para jugar

El dispositivo se enfocará en desarrolladores y escenarios empresariales

La primera versión de HoloLens, el dispositivo de realidad aumentada de Microsoft, no se enfocará en los juegos. Esto de acuerdo con Satya Nadella, presidente ejecutivo de la compañía.

En una entrevista reciente, Nadella fue cuestionado cuáles serían las demandas iniciales de HoloLens. El directivo respondió: "No estoy seguro sobre la primera versión, se tratará más sobre desarrolladores y escenarios empresariales".

Sin embargo, Nadella aseguró que los juegos son el objetivo principal a largo plazo. De hecho, la razón por la cual Microsoft gastó $2.5 billones de dólares al adquirir Minecraft es el potencial de HoloLens:

"Compré Minecraft con el fin de crear un nuevo género de juego para realidad mixta", dijo Nadella. "Compramos Minecraft por muchos motivos: porque es la aplicación n.º 1 de PC; es la aplicación n.º 1 en consolas; es la aplicación de pago n.º 1 en iOS y Android".

No obstante, el presidente reiteró su intención a corto plazo: "Quería un juego exitoso al nivel del nuevo medio de realidad mixta . Y eso tendremos. El gaming siempre será un escenario y habrá otro entretenimiento en general. Pero con HoloLens V.1, quiero proponer más el uso empresarial".

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (68)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising