Desarrolladora reduce precio de su juego en honor a Satoru Iwata

I’ve Got To Run cuesta menos de $1 USD en Wii U y 3DS

Desarrolladora reduce precio de su juego en honor a Satoru Iwata

I’ve Got To Run cuesta menos de $1 USD en Wii U y 3DS

Para honrar el legado de Satoru Iwata, expresidente de Nintendo que falleció el pasado fin de semana, Syrenne McNulty, fundadora de 4 Corner Games, redujo el precio de su juego, I’ve Got a Run para Wii U y 3DS.

Por tal razón, I’ve Got to Run!: Complete Edition costará $0.01 USD en Wii U y $0.10 USD en Nintendo 3DS. Todo el dinero que se recaude por las ventas de este juego será donado a la institución Cancer Research.

La intención original de McNulty era regalar su juego, cosa que no fue posible debido a las políticas de la eShop. I’ve Got to Run estará disponible a este precio hasta el 18 de julio.

“Los juegos de Nintendo siempre me han atraído. Siempre he intentado aplicar varias de las filosofías de Nintendo. El expresidente de Nintendo, el señor Satoru Iwata, comentó alguna vez que los juegos deberían de ser divertidos para todos. Si bien los juegos pueden ser más que diversión ―tienen la capacidad de hacerte pensar, de hacerte llorar y de juntar a la gente―, los juegos deben de ser una experiencia divertida.”, comentó McNulty.

¿Te parece un buen homenaje a Iwata?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (52)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising