Skylanders SuperChargers será un juego distinto en Wii

El título para la consola de Nintendo será una experiencia complementaria

Skylanders SuperChargers será un juego distinto en Wii

El título para la consola de Nintendo será una experiencia complementaria

Todos aquellos que conserven su Wii y que no hayan dado el paso a la actual generación de consolas posiblemente se alegraron con la noticia de que Skylanders SupeChargers llegará a dicha plataforma. Sin embargo, es muy probable que no sea lo que están esperando, ya que será una edición muy distinta a la de otras plataformas.

Lo anterior fue confirmado por Josh Taub, vicepresidente de administración de productos en Activision, en una entrevista con el canal de YouTube FamilyGamerTV. De acuerdo con el ejecutivo, la versión para Wii de SuperChargers será una edición “complementaria”, es decir, será el mismo tipo de experiencia que estará disponible en Nintendo 3DS.

Lo anterior significa que la versión para Wii y 3DS incluirán la figura NFC de Bowser, mientras que Skylanders SuperChargers para Wii U incluirá a Donkey Kong. Es importante destacar que estos juguetes no se venderán por separado, por lo que deberás comprar ambas versiones de Skylanders para tener a los 2 personajes de Nintendo.

Según Karthik Bala, director general de Vicarious Vision, Activision decidió no vender estos Skylander amiibo por separado, ya que “las familias normalmente tienen Wii U y 3DS”. ¿Te parece una razón válida?

Skylander SuperChargers llegará a Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii, Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3 y iOS el 20 de septiembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (23)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising