Itagaki no recomienda usar el GamePad para jugar Devil’s Third

El shooter de Wii U correrá a 30 cuadros por segundo

Itagaki no recomienda usar el GamePad para jugar Devil’s Third

El shooter de Wii U correrá a 30 cuadros por segundo

El creador de Devil’s Third, Tomonobu Itagaki, recomendó a todos los dueños de un Wii U que no usen el GamePad para jugar su nuevo título.

En una publicación en su página de Facebook, Itagaki argumentó que el control estándar de Wii U es demasiado pesado, además de que los 2 sticks análogos están demasiado lejos y los jugadores pueden equivocarse al presionar un botón, ya que están muy cerca unos de otros. Como alternativa, el creativo sugirió utilizar el Pro Controller de Wii U, acompañado de un teclado USB para facilitar la comunicación en línea.

Adicionalmente, Itagaki reveló que su juego correrá a una tasa de 30 cuadros por segundo, hecho que según él, no afecta al multijugador. El modo en línea de Devil’s Third presentará partidas hasta con 16 jugadores y no tendrá chat de voz.

Devil’s Third debutará el 28 de agosto en Europa, sin embargo, aún no sabemos cuándo llegará a América. Rumores indican que Nintendo of America no distribuiría este título en nuestro continente, pero la compañía prometió que pronto darán más noticias sobre este lanzamiento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (87)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos