Valve da nuevos detalles del International 5 de Dota 2

Se viene pack con música de deadmau5 para el MOBA

Valve da nuevos detalles del International 5 de Dota 2

Se viene pack con música de deadmau5 para el MOBA

La noche de este pasado viernes oficialmente fue lanzado el sitio con información detallada de lo que se viene para The International de Dota 2, como maneras de verlo, show para novatos, división de del pozo de premios y más.

Entre lo más relevante, se dio a conocer como se repartirá la enorme torta de ya 16.8 millones de dólares, los 16 equipos se llevarán por lo bajo a casa 50 mil dólares en sus bolsillos, del noveno al décimo puesto 200 mil dólares, sexto y séptimo lugar 700 mil, cuarto y quinto lugar 1 millón de dólares, cuarto lugar un millón y medio, tercer lugar 2 millones, segundo lugar 2.5 millones y los campeones del torneo se irán a casa con 6 millones de dólares.

Habrá tres maneras de ver el espectáculo desde tu hogar, en Dota2.com, en YouTube y en Twitch, todo a través de múltiples canales, con opción de DVR para ver encuentros posteriormente. Tratando de emular la experiencia del año pasado pero de una forma más condensada, todos los días del torneo habrá un show vespertino enfocado a la gente que no comprenda mucho del juego, ideal para novatos que deseen introducirse a este. Puedes leer toda la info aquí.

Sumado a esto, en una nueva actualización liberada este viernes, de manera oculta se añadieron a los archivos del juego los nuevos efectos climáticos del Compendio y, la gran sorpresa, un nuevo pack de música compuesto por el popular artista de electrónica deadmau5. Revisa más detalles del parche en reddit


.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising